News

CAS 2019: en KELEA nos estrenamos como patrocinadores

¡Nos estrenamos como patrocinadores en la CAS para este año 2019!

Y ahora dirás, sí pero… ¿qué es la CAS?

La Conferencia Agile Spain (CAS) se trata del evento anual más importante de Agile Spain, tanto por el número de participantes como por la calidad de los ponentes, charlas y talleres programados. Se convierte así en un lugar de comunicación y encuentro de gran parte de la comunidad española de expertos en el uso de marcos de trabajo y técnicas Agile.

¿Cuándo y dónde será este año?

La ciudad que acogerá la edición de este año 2019, será Barcelona. Concretamente, el evento tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de noviembre en el Palacio de Congresos de Cataluña.

¿Qué esperar de la CAS?

De manera general la CAS es un evento en el que hay charlas, talleres, networking y, si te lo propones, mucha diversión (las noches de cena del evento dan para un par de post específicos…). Pero la verdad es que cada año cambia el equipo que organiza este evento, lo que hace que cada CAS sea distinta a la anterior. Y, cómo no, fieles a la filosofía Agile, cada año el nuevo equipo que se encarga de la organización introduce mejoras y cosas nuevas. ¿Qué nos deparará este año?

Lo que ya sabemos de momento es que habrá varios tracks, cada uno con una temática diferente, lo que nos ayudará a seleccionar las charlas. Los que hayáis asistido en ocasiones anteriores sabréis que la selección de la charla o taller a la que asistir es todo un estrés 😉 Además, siempre te encontrarás a alguien que te dirá que esa charla que te has perdido “¡ha estado genial!”. Pues bien, los tracks de la CAS 2019 son:

  • Teams & Coaching
  • Software craftsmanship
  • Agile companies
  • Agile for non IT
  • Culture & leadership
  • Product, business and UX

¿Por qué queríamos patrocinar este evento?

Para nosotros, se trata de un evento muy especial que siempre nos ha ofrecido mucho: experiencias, alegrías, amistades y desde luego mucho aprendizaje. En nuestras primeras participaciones aprendimos mucho de la gente que estaba compartiendo de forma desinteresada sus experiencias. Luego, varias de las personas que ahora formamos Kelea, quisimos ir compartiendo nuestras experiencias y vivencias, teniendo el placer de dar alguna charla y facilitar varios tallares, gracias a lo que pudimos conocer y hablar de temas muy interesantes con más gente todavía. Y ahora, después de un año como KELEA es un orgullo para todo el equipo poder ser además patrocinadores, coincidiendo con el décimo aniversario del nacimiento de estas conferencias. Estamos por lo tanto de doble celebración 🙂

Nuestro objetivo es seguir compartiendo, aprendiendo e intentar devolver a la comunidad una pequeña parte de lo que nos ha dado.  Por este mismo motivo y después de nuestras experiencias en CAS anteriores y AOS (Agile Open Space) sentíamos la necesidad de crear un espacio de participación parecido en local para la comunidad en Galicia, así que en marzo de este año pudimos participar en la organización del primer NOA (Noroeste Agile). Después de la experiencia, la verdad es que estamos muy satisfechos por la acogida y el interés despertado. Nos gustaría que fuese sólo el principio, así que ya os adelantamos que tenemos intención de continuar trabajando.

¿Qué hemos pensado?

Lo cierto es que hemos pasado varias semanas dándole vueltas a qué llevarnos con nosotros a Barcelona, ya que además, viajaremos todo el equipo. Parece algo más o menos fácil de responder, pero la verdad es que ha sido de todo menos fácil. De alguna manera todos sentíamos que lo más importante debía de ser la experiencia de los asistentes, así que después de varios ejemplos de «fail fast», finalmente tenemos una pequeña sorpresa que esperamos que os guste y que compartiremos con todos vosotros durante esos dos días. ¡Nos vemos en Barcelona!

Deja un comentario

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Política de cookies     Política de privacidad
Kelea European Center SL